Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia
  4. /
  5. Divulgación
  6. /
  7. La revelación de Sion
La revelación de Sion

La revelación de Sion

Editorial: Booket
Temática:
Número de páginas: 720
Formato único

La influencia del Priorato al descubierto

Sinopsis de La revelación de Sion:

En esta obra Picknett y Prince ahondan en los secretos del Priorato de Sión, como el siempre polémico linaje de Jesús o el paradero del Santo Grial, temas que están vinculados a algunos de los acontecimientos políticos y sociales más importantes de la historia moderna, como la ocupación nazi de Francia durante la Segunda Guerra Mundial.

Sobre los autores de La revelación de Sion

Sobre los autores de La revelación de Sion

Lynn Picknett es escritora especializada en fenómenos paranormales, lo sobrenatural, los misterios religiosos e históricos, las teorías conspirativas y la pseudohistoria. Ha colaborado con Clive Prince en una serie de investigaciones de las que han nacido varios bestsellers, entre ellos El enigma de la Sábana Santa y La revelación de los templarios.

Leer más

Clive Prince es un escritor inglés de temática ocultista, conocido por libros como Descifrando el Código Da Vinci (2004). Conoció a Lynn Picknett en 1989, y desde entonces han colaborado en una serie de investigaciones de las que han nacido varios bestsellers, entre ellos El enigma de la Sábana Santa y La revelación de los templarios.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1900 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3462-4 | Código: 10050294 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La revelación de Sion

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario