Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La laguna luminosa
Formato único
Comprar
$ 7.900

La laguna luminosa

Editorial: Planetalector
Temática: Infantil
Colección: Planeta azul
Número de páginas: 138
Formato único
Comprar
$ 7.900

Una hermosa invitación a detenernos, contemplar y formularnos preguntas sobre lo que por mucho tiempo ha estado ahí

Sinopsis de La laguna luminosa:

En la calma de una noche de verano, una rana y un sapo contemplan el espectáculo de un cielo estrellado. Cautivados por el misterio de ese inmenso espacio de luz y oscuridad, se preguntan: “¿Cómo es posible que haya tantas estrellas?”, “¿qué son realmente esos puntos brillantes que nunca se apagan?”. A este diálogo se suman pronto un búho y un pato, que se plantearán nuevas interrogantes y que harán al lector (incluso a los más adultos) preguntarse sobre sí mismo.

Contenidos extra

Fragmento
Primer capitulo
Descargar 1,73 M

Sobre el autor de La laguna luminosa

Sobre el autor de La laguna luminosa

Joan Manuel Gisbert nació en Barcelona en 1949. Estudió Teatro en París, pero se dedicó a la literatura infantil y juvenil. Sus obras han sido traducidas a más de veinte lenguas y han obtenido importantes galardones, como el Premio de la CCEI, Premio Lazarillo, Lista de Honor
del Premio Andersen, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil de España, Premio Gran Angular y Premio Edebé, entre otros.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-247-984-4 | Código: 10129704 | Formato: 14 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta azul | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La laguna luminosa

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder