Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La guía definitiva de personajes de DC Comics
Formato único
Comprar
$ 19.900

La guía definitiva de personajes de DC Comics

Traductor: Juan Carlos Liceaga
Número de páginas: 208
Formato único
Comprar
$ 19.900

Una guía completa y totalmente ilustrada de todos los personajes de DC Comics. ¡Batman, Superman, Wonder Woman, el Joker y muchos más superhéroes y villanos te están esperando!

Sinopsis de La guía definitiva de personajes de DC Comics:

La guía más completa de todos los superhéroes y villanos del universo DC. En ella podrás descubrir todo lo que querías saber sobre sus personajes: su historia, datos curiosos, poderes y los acontecimientos más importantes de su vida. Con este libro te enterarás de todo lo relacionado con Superman o Wonder Woman, y también de aquellos personajes menos conocidos como el Capitán Bumeran o Question.

Sobre el autor de La guía definitiva de personajes de DC Comics

Sobre el autor de La guía definitiva de personajes de DC Comics

Brandon T. Snider es escritor y monologuista. Ha escrito para Comedy Central y el Huffington Post. Es también autor de El manual del Caballero Oscuro de Timun Mas.

Leer más

Por qué leer La guía definitiva de personajes de DC Comics

1

Un libro ideal para los fans de los cómics. Contiene fichas detalladas e ilustradas de todos los personajes de DC.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-0893-2 | Código: 10051981 | Formato: 18,3 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección | Traductor: Juan Carlos Liceaga

Todas las opiniones de La guía definitiva de personajes de DC Comics

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario