Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La buena educación

La buena educación

Editorial: Emecé Editores
Temática: En femenino
Número de páginas: 160
Elige formato

“Un recuerdo: el sexo es malo. Mejor dicho, no existe. Por lo menos para Sofía y las demás niñas de su edad. Eso es lo que les han dicho: el sexo es de los otros, no de ellas”.

Sinopsis de La buena educación:

Sofía y Rosario son dos compañeras de colegio que abren a través de sus relatos, la historia de una clase, de una cultura, de una religiosidad, de una noción de familia y de un país fracturado socialmente. La buena educación es una narración que explora dos perspectivas de lo femenino y la sexualidad, y que se sumerge en lo más profundo del espíritu que anima la relación de dos amigas a través del tiempo. Amanda Teillery construye una novela emotiva y profunda, llena de detalles que revelan cómo la frágil belleza de los momentos pasados es una suerte de esperanza para superar cualquier ridícula imposición moral.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de La buena educación

©  ©Mónica Molina

Sobre el autor de La buena educación

Amanda Teillery nació en Santiago en 1995, estudió Literatura en la Universidad Diego Portales, asistió a los talleres de Pablo Simonetti y Gonzalo Contreras. Colabora en la revista Las paltas y el año 2018 publicó el libro de cuentos ¿Cuánto tiempo viven los perros?La buena educación es su primera novela.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-9956-25-6 | Código: 10239194 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La buena educación

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario