Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Kika y las estrellas

Editorial: Planeta Junior
Temática: Infantil
Número de páginas: 100

Sinopsis de Kika y las estrellas:

¿Por qué la luna se ve diferente cada día? ¿Por qué los atardeceres son rojos? Kika tiene estas y otras dudas, ¡acompáñala a resolverlas!   
El primer libro de @Fran.Astronoma  

Kika es una niña de cinco años muy curiosa. Vive con su mamá, su abuela y su fiel compañero Barbas. Con la ayuda de sus vecinos, Facu y Maripi, explorará y analizará el mundo que la rodea para intentar responder las preguntas que se le ocurren. En estas siete aventuras, Kika comprenderá que no es necesario llegar al espacio para aprender de astronomía.


Descubre, junto a Kika, algunos de los secretos más increíbles que guarda el Universo.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Kika y las estrellas

Francisca Contreras es Licenciada en Astronomía por la Universidad de Chile. También es divulgadora científica en la misma casa de estudios y del Centro de Astrofísica CATA. Es conocida como @fran.astronoma en redes sociales, pseudónimo con el que realiza diversas charlas para así motivas a niños, niñas y adolescentes a interesarse por el mundo científico.

Leer más
Vídeos de Kika y las estrellas

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 9,61 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-6159-71-1 | Código: 10311024 | Formato: 17 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Kika y las estrellas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar