Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Huesos en el jardín

Huesos en el jardín

Editorial: Tusquets
Temática: Novela negra
Colección: Maxi tusquets
Número de páginas: 192
Formato único

Un inesperado caso del inspector Kurt Wallander en el otoño desapacible de Ystad.

Sinopsis de Huesos en el jardín:

Un domingo de octubre de 2002, un Kurt Wallander agotado después de una intensa semana de trabajo va a visitar la que podría ser la casa de sus sueños, en las afueras de Löderup. Mientras deambula a solas por el jardín de la finca, rumiando si comprarla o no, tropieza con algo semioculto entre la hierba. Para su sorpresa, son los huesos de una mano. Esa misma noche, cuando los técnicos encienden sus focos y cavan alrededor, sale a la luz un cadáver que, según los forenses, lleva más de cincuenta años bajo tierra. Poco antes de Navidad, y pese a los recortes presupuestarios en la policía de Escania, el inspector Wallander, junto con sus colegas Martinsson y Stefan Lindman, investigará lo que parece ser un asesinato muy antiguo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-670-377-2 | Código: 10171511 | Formato: 19 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Maxi tusquets

Todas las opiniones de Huesos en el jardín

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario