Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Historia de un perro llamado Leal

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Historia de un perro llamado Leal

Editorial: Tusquets
Temática: Infantil
Número de páginas: 96

Sinopsis de Historia de un perro llamado Leal:

Una historia sobre amistad y solidaridad, pero también sobre el respeto por los demás, por la naturaleza y por los pueblos originarios

Vuelve el autor de Historia de una gaviota y el gato que le enseñó a volar. En esta, su nueva novela, nos lleva a sus raíces, a las tierras de los mapuches, y nos muestra su cultura y valores. Este es el relato de Aufman, un cachorro pastor alemán que se separa de su compañero Aukamañ, un joven mapuche. 

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Historia de un perro llamado Leal

Luis Sepúlveda© Daniel Mordzinski

Sobre el autor de Historia de un perro llamado Leal

Luis Sepúlveda (Chile, 1949 - España, 2020). En 1993 Tusquets Editores empezó la publicación de su obra con su célebre novela Un viejo que leía novelas de amor, traducida a numerosos idiomas, con ventas millonarias y llevada al cine con guión del propio Sepúlveda, bajo la dirección de Rolf de Heer y protagonizada por Richard Dreyfuss.

Le siguieron las novelas Mundo del fin del mundo y Nombre de torero, el libro de viajes Patagonia Express, y l...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Primer capitulo
Descargar 1,6 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-360-238-8 | Código: 10186213 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Historia de un perro llamado Leal

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar