Portada Historia de un perro llamado Leal

Historia de un perro llamado Leal

Sinopsis de Historia de un perro llamado Leal

Vuelve el autor de Historia de una gaviota y el gato que le enseñó a volar. En esta, su nueva novela, nos lleva a sus raíces, a las tierras de los mapuches, y nos muestra su cultura y valores. Este es el relato de Aufman, un cachorro pastor alemán que se separa de su compañero Aukamañ, un joven mapuche. 

Ficha Técnica

Temática
Publicación3 marzo 2017
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónRústica sin solapas
Formato14 x 21 cm
EditorialTusquets
ISBN978-956-360-238-8
Páginas96
Código0010186213

Sobre el autor de Historia de un perro llamado Leal

Luis Sepúlveda

Luis Sepúlveda (Chile, 1949 - España, 2020). En 1993 Tusquets Editores empezó la publicación de su obra con su célebre novela Un viejo que leía novelas de amor, traducida a numerosos idiomas, con ventas millonarias y llevada al cine con guión del propio Sepúlveda, bajo la dirección de Rolf de Heer y protagonizada por Richard Dreyfuss.

Le siguieron las novelas Mundo del fin del mundo y Nombre de torero, el libro de viajes Patagonia Express, y los volúmenes de relatos Desencuentros, Diario de un killer sentimental seguido de Yacaré y La lámpara de Aladino. Con Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar, Sepúlveda se convirtió en un clásico vivo para muchos jóvenes y escolares. En esa misma tradición publica ahora Historia de un perro llamado Leal, un relato puro y emotivo que volverá a conmover al lector, con independencia de su edad.

Retrato de  Luis Sepúlveda

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Historia de un perro llamado Leal

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido Extra