Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Historia de un perro llamado Leal
Formato único
Ver opciones de compra
$ 11.500

Historia de un perro llamado Leal

Editorial: Tusquets
Temática: Infantil
Número de páginas: 96

Sinopsis de Historia de un perro llamado Leal:

Una historia sobre amistad y solidaridad, pero también sobre el respeto por los demás, por la naturaleza y por los pueblos originarios

Vuelve el autor de Historia de una gaviota y el gato que le enseñó a volar. En esta, su nueva novela, nos lleva a sus raíces, a las tierras de los mapuches, y nos muestra su cultura y valores. Este es el relato de Aufman, un cachorro pastor alemán que se separa de su compañero Aukamañ, un joven mapuche. 

Formato único
Ver opciones de compra
$ 11.500

Sobre el autor de Historia de un perro llamado Leal

Luis Sepúlveda© Daniel Mordzinski

Sobre el autor de Historia de un perro llamado Leal

Luis Sepúlveda (Chile, 1949 - España, 2020). En 1993 Tusquets Editores empezó la publicación de su obra con su célebre novela Un viejo que leía novelas de amor, traducida a numerosos idiomas, con ventas millonarias y llevada al cine con guión del propio Sepúlveda, bajo la dirección de Rolf de Heer y protagonizada por Richard Dreyfuss.

Le siguieron las novelas Mundo del fin del mundo y Nombre de torero, el libro de viajes Patagonia Express, y l...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Primer capitulo
Descargar 1,6 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-360-238-8 | Código: 10186213 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Historia de un perro llamado Leal

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar