Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Luis Sepúlveda
Luis Sepúlveda
Ovalle, Chile, 1949
Luis Sepúlveda ©@Daniel Mordzinski
©@Daniel Mordzinski

Luis Sepúlveda

Ovalle, Chile, 1949

Luis Sepúlveda nació en Chile en 1949. En 1993 Tusquets Editores empezó la publicación de su obra con su célebre novela Un viejo que leía novelas de amor, traducida a numerosos idiomas, con ventas millonarias y llevada al cine con guión del propio Sepúlveda, bajo la dirección de Rolf de Heer y protagonizada por Richard Dreyfuss.

Le siguieron las novelas Mundo del fin del mundo y Nombre de torero, el libro de viajes Patagonia Express, y los volúmenes de relatos Desencuentros, Diario de un killer sentimental seguido de Yacaré y La lámpara de Aladino. Con Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar, Sepúlveda se convirtió en un clásico vivo para muchos jóvenes y escolares. En esa misma tradición publica ahora Historia de un perro llamado Leal, un relato puro y emotivo que volverá a conmover al lector, con independencia de su edad.

Historia de Mix, de Max y de Mex

Historia de Mix, de Max y de Mex

Luis Sepúlveda

Una historia sobre la familia, la superación y la amistad

Sinopsis de Historia de Mix, de Max y de Mex

Cuando conocí al pequeño Mix, un gato que mi hijo Max adoptó en la Sociedad Protectora de Animales de Múnich, me asombró la dignidad que tenía pese a ser un gatito no más grande que una de mis manos. Mix, como descubrirán en esta historia, tuvo un destino extraño que a cualquier otro animal habría hecho sufrir mucho, pero Mix nunca abandonó el buen humor manifestado en sus ronroneos y cuando, como todos los gatos, se ausentaba sin dejar de estar presente, envuelto en el gran misterio que rodea a los gatos, en su
expresión se podía ver una gran felicidad.

Bibliografía de Luis Sepúlveda

Cargando...