Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Héroes
Sangre, sudor y barro en quince historias olvidadas del fútbol chileno

Héroes

Sangre, sudor y barro en quince historias olvidadas del fútbol chileno
Temática:
Número de páginas: 188
Elige formato

Héroes es un libro imprescindible para el hincha verdadero del fútbol, pues, como dijo alguna vez Marcelo Bielsa, el éxito es una excepción. Justamente de eso trata este emocionante texto de Cristian Arcos

Sinopsis de Héroes:

Ídolos a los que la gloria les fue negada o que renunciaron a ella, equipos que viven coqueteando con el descenso, hinchadas sufridas y barriales interminables son algunos de los protagonistas de Héroes, el libro más emotivo y personal de Cristian Arcos, en el que nos narra vidas y muertes cercanas, que no llegan a los diarios o canales más importantes, pero que portan el fuego sagrado del fútbol.


Sobre el autor de Héroes

Cristian Arcos

Sobre el autor de Héroes

Periodista de la Universidad de Chile. Nació en Curicó. Trabajó en la revista El Gráfico y los diarios El Mercurio y La Tercera. Fue cofundador en 2011 del sitio web deportivo Radio Sport Chile.

Cubrió los mundiales juveniles de fútbol de 2001 y 2007, además de las Copas del Mundo de Alemania 2006, Brasil 2014 y los JJ.OO. de Londres 2012.

Durante el año 2015 se desempeña como editor de Deportes en Chilevisión, comentarista en radios ADN y Futur...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-360-466-5 | Código: 10224034 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Héroes

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario