Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Estrategias para crear un ambiente tranquilo en la
Actividades y técnicas en Educación Infantil

Carmen Rosanas Marti

Formato único
Comprar
$ 7.500

Estrategias para crear un ambiente tranquilo en la

Actividades y técnicas en Educación Infantil

Carmen Rosanas Marti

Editorial: Deusto
Colección: Otros
Número de páginas: 192
Formato único
Comprar
$ 7.500

Sinopsis de Estrategias para crear un ambiente tranquilo en la:

ste libro propone técnicas y procedimientos para ayudar a los educadores a crear un ambiente de tranquilidad en el aula de Educación Infantil.

La tensión que acumulan los niños, fruto del ritmo acelerado de la sociedad actual, y que suelen descargar en la escuela, junto con las diferencias individuales de cada uno, hacen que el ambiente de trabajo del aula se pueda ver alterado al más mínimo cambio de ritmo. Para evitarlo, esta obra ofrece estrategias generales, recursos para momentos concretos y, sobre todo, actividades que se pueden programar de antemano o bien utilizarse en el momento en el que se necesiten especialmente, con las que se podrá enseñar a los niños de 3 a 6 años a mantener unas actitudes y comportamientos adecuados. Mediante la práctica de estas actividades, que se adaptan a cada situación concreta, se puede conseguir que los niños no alteren la clase y se favorezca la tranquilidad necesaria para llevar a cabo los distintos aprendizajes.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-329-9531-6 | Código: 10100920 | Formato: 15,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Otros

Todas las opiniones de Estrategias para crear un ambiente tranquilo en la

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder