¡Hola! Estás entrando en nuestra web de Chile, si quieres acceder a la web de USA haz clic aquí.
Miniatura contraportada Estados Unidos. Un país al borde del caosPortada Estados Unidos. Un país al borde del caos 0Portada Estados Unidos. Un país al borde del caos 1
Portada Estados Unidos. Un país al borde del caos
Contraportada Estados Unidos. Un país al borde del caos
Imagen extra Estados Unidos. Un país al borde del caos 0
Imagen extra Estados Unidos. Un país al borde del caos 1

Estados Unidos. Un país al borde del caos

Sinopsis de Estados Unidos. Un país al borde del caos

¿Modelo para el resto del mundo o utopía fallida? La verdadera historia de la democracia estadounidense.

6 fechas clave y 30 preguntas para comprender las raíces de una de las crisis políticas más complejas de nuestro tiempo y sus consecuencias para el resto del mundo.

Un libro esencial para entender por qué la democracia más poderosa del planeta está en la cuerda floja. A través de...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación24 septiembre 2025
ColecciónGEOPOLÍTICA ILUSTRADA
PresentaciónEpub 3
TraductoraNúria Viver Barri
Formato15.5 x 21 cm
EditorialEdiciones Península
ISBN978-84-1100-417-6
Páginas144
Código0010375759
País de publicaciónEspaña

Sobre los autores de Estados Unidos. Un país al borde del caos

Thomas Snégaroff

Thomas Snégaroff es un reputado periodista e historiador francés especializado en los Estados Unidos. Forma parte del equipo del conocido programa de televisión C Politics en France 5 y es autor de las obras de no-ficción L’Amérique dans la peau. Les corps du président américain (adaptada a la televisión en el canal Arte), Kennedy, une vie en clair-obscur (2013), Bill et Hillary Clinton (2014) y Little Rock, 1957. L’histoire des neuf lycéens noirs qui ont bouleversé l’Amérique (2018). Putzi. El confidente de Hitler es su primera novela.

Retrato de  Thomas Snégaroff

Romain Huret

Romain Huret es profesor, investigador e historiador. Está especializado en la historia de Estados Unidos en el siglo XX. Desde noviembre de 2022, es presidente de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales (EHESS).

Retrato de  Romain Huret

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Estados Unidos. Un país al borde del caos

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido Extra