Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Es una broma
Formato único
Comprar
$ 10.900

Es una broma

Número de páginas: 192
Formato único
Comprar
$ 10.900

Siempre es un buen momento para una broma. Eso lo sabe perfectamente Tiparraco, y miles de seguidores en su cuenta de Youtube lo avalan. Bromas simpáticas —y una que otra que no lo es tanto—, hacen de este libro uno de esos que los jóvenes revisarán una y otra, y otra, y otra vez.

Sinopsis de Es una broma:

Si creías haberlo visto todo en materia de bromas, aquí tienes más… Tiparraco llega a tu vida con la mejor de las recetas: el humor.

¿Cómo reaccionarías si te encontraras un billete tirado en medio de la calle?

¿Qué harías si alguien a quien nunca has visto se empeña en hacerte creer que llevan años siendo los mejores amigos del mundo?

¿Cuál sería tu reacción en ese típico momento embarazoso: cuando alguien se presenta ante ti y te dice que quisiera tocarte el culo?

Bromas con cámara oculta, experimentos sociales y risas, muchas risas. ¡Bienvenidos al show! ¡ES UNA BROMA!: un libro desenfadado y ligero, por el autor de uno de los canales de bromas más seguidos de la red. Anécdotas, situaciones desternillantes, el making off de los mejores chistes, consejos y trucos para que des rienda a tu propio ingenio y, por supuesto, bromas inéditas…  Y para que no te pierdas nada, las páginas van acompañadas de códigos QR que te guiarán de inmediato hasta videos inéditos que nunca han sido publicados en el canal.

No hay nada que la risa no pueda arreglar.

Sobre el autor de Es una broma

Sobre el autor de Es una broma

Otros libros de Tiparraco

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-730-132-2 | Código: 10172316 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Es una broma

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario