Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El tercer brazo

| L.Niven y J.Pournelle

Editorial: Minotauro
Temática: Ciencia ficción
Número de páginas: 432

Sinopsis de El tercer brazo:

La continuación de La Paja en el Ojo de Dios, una de las mejores obras de la historia de la ciencia ficción.

Hace un cuarto de siglo, una expedición descubrió el sistema de la Paja y la humanidad tuvo su primer contacto con otra especie inteligente, cuya expansión por la galaxia resultaría letal para los hombres. En aquel entonces, éstos fueron capaces de contener a los alienígenas encerrándolos en su lugar de origen. Pero ahora, la peor pesadilla se ha hecho realidad: los pajeños han superado el cerco, y la voz de alarma llega demasiado tarde. La guerra por el Imperio ha empezado.

Dieciocho años después de publicar La Paja en el Ojo de Dios, todo un clásico de la ciencia ficción, Larry Niven y Jerry Pournelle asumieron el reto de escribir la segunda parte. Como resultado, esta absorbente novela que nos transporta de nuevo a uno de los universos más verosímiles y fascinantes de la historia del género.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El tercer brazo

Larry Niven (Los Angeles, 1938) y Jerry Pournelle (Louisiana, 1933) han cosechado numerosos premios por su prolífica producción. El celebérrimo Niven, especialmente conocido por Mundo
Anillo, ha sido galardonado con cinco premios Hugo, un Nebula, cuatro Locus, dos Ditmar, cinco Seiun y un Prometheus a lo largo de su carrera.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-450-7492-3 | Código: 10251332 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El tercer brazo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar