Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El perdón
Formato único
Comprar
$ 11.900

El perdón

Editorial: Diana
Número de páginas: 208
Formato único
Comprar
$ 11.900

¿Por qué nos cuesta tanto trabajo perdonar?

Sinopsis de El perdón:

Marina Palmer nos ayuda a entender que otorgar el perdón o solicitarlo no depende de un simple deseo expresado con palabras, sino que se manifiesta en el cuerpo y se articula en el espíritu para ir más allá de una posición ética o una actitud hacia los demás. Perdonar es más que un acto ordinario y social. Como se demuestra en este libro, se trata de una actitud que nos permite lograr una visión más completa de nosotros mismos y de los otros.

Por medio de una lúcida comprensión de pasajes bíblicos y enseñanzas de otras tradiciones, la autora nos conduce a través de meditaciones, ejercicios prácticos y contemplaciones por los caminos del perdón para que logremos un discernimiento correcto de esta acción como una vía de liberación, sabiduría y equilibrio en la vida. 

Sobre el autor de El perdón

Sobre el autor de El perdón

Es escritora, conferencista, consejera emocional, practicante de las religiones madres, comentarista y conductora de televisión y radio. Su labor profesional en medios de comunicación está comprometida con la responsabilidad de abordar temas que influyan en el desarrollo humano. Es autora de los libros Cómo recuperar la salud del alma y Dormir, soñar, amar publicados por editorial Diana.

Leer más

Otros libros de Marina Palmer

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-987-1524-08-2 | Código: 10132370 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El perdón

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario