Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El pantano de las mariposas
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El pantano de las mariposas

Número de páginas: 488

Sinopsis de El pantano de las mariposas:

Novela de crecimiento y suspense con sugerentes incursiones en lo fabuloso, El pantano de las mariposas sumerge al lector en una rara fascinación para conducirlo con hábil pulso hasta un sorprendente giro final.

Las desapariciones de personas en confusos episodios se suceden año tras año en Carnival Falls. Pero donde algunos ven tragedias sin conexión, otros aseguran que existe un patrón común y que detrás de ellas hay algo más oscuro que simples accidentes.
En 1985, Sam y Billy tienen doce años y se preparan para lo que suponen será un verano grandioso: excursiones por el bosque, largos paseos en bicicleta y la postergada construcción de la casa del árbol. Sin embargo, la llegada a la ciudad de Miranda, una niña de clase alta cuya belleza no los dejará indiferentes, lo trastocará todo. Juntos transitarán ese intrincado paso de la niñez a la adolescencia, un camino de aprendizaje y revelaciones, y se embarcarán, casi sin proponérselo, en una aventura que podría llevarlos a conocer la verdad detrás de las desapariciones.
Un pacto de amistad los guiará en un verano imborrable, un tiempo de metamorfosis que marcará el inicio de muchas cosas y también el final de la infancia.

Novela de crecimiento y suspenso con sugerentes incursiones en lo fabuloso, El pantano de las mariposas sumerge al lector en una rara fascinación para conducirlo con hábil pulso hasta un sorprendente giro final.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El pantano de las mariposas

© © Alejandro Seif

Sobre el autor de El pantano de las mariposas

Es ingeniero de profesión, pero su interés y vocación lo han llevado a dedicarse también a la escritura. Su obra se caracteriza por altas dosis de suspenso, giros narrativos sorprendentes y unos finales siempre inesperados. Es autor deBenjamin (2010) y El pantano de las mariposas (Destino, 2013). La última salidaes su novela más reciente, y ha despertado tal entusiasmo que, incluso antes de su publicación en castellano, por ahora ya son 26 las...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
ElPantanoDeLasMariposas_PrimerCap.pdf
Descargar 180,84 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-732-355-3 | Código: 10194078 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El pantano de las mariposas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar