Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El chico de la piel de cerdo y otros relatos que jamás deberías leer

Número de páginas: 208

Sinopsis de El chico de la piel de cerdo y otros relatos que jamás deberías leer:

Comenzá leer este libro... si te atrevés.

«Encima de él, viéndolo directamente, estaba la cosa que vivía debajo de su cama…».

El Chico de la Piel de Cerdo y otros relatos que jamás deberías leer está terroríficamente guiado por un niño muy especial: Billy el Raro. Junto a él te adentrarás en trece escalofriantes historias: desde la de un hombre inexplicablemente infestado, niñas que no son lo que parecen, objetos con un perturbador origen, pesadillas infantiles que nunca se van y una sociedad distópica con un futuro incierto, hasta un circo aterrador donde la función no ha terminado, entre otras.
Prepárate para que el suspenso y el horror te quiten el sueño.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El chico de la piel de cerdo y otros relatos que jamás deberías leer

Raiza Revelles

Youtuber de veintidós años, siempre ha sido una ávida lectora, amante de las historias de ciencia ficción. Vive en la ciudad de Monterrey donde está terminando su carrera universitaria. Junto con Sebastián Arango, una noche mientras jugaban ajedrez, decidieron armar una historia que tuviera un poco de ambos y así surgió el universo de Zelic.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/01/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-7515-1 | Código: 10295888 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El chico de la piel de cerdo y otros relatos que jamás deberías leer

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar