Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ecología personal

Editorial: Diana
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 152

Sinopsis de Ecología personal:

Catalina Droguett nos invita a cuidar nuestra mente, emociones, cuerpo y espíritu para salvar el futuro de nuestro planeta.

¿Cómo los seres humanos pretendemos salvar el mundo, cuando pareciera que ni siquiera nos podemos hacer cargo de la crisis interna que estamos viviendo? 

¿Cómo esperamos salvar al planeta, si ni siquiera podemos conectar con nuestro planeta personal?

Ecología Personal es descubrir tu misión, tu propósito y tu causa. Es comprender las bases de nuestro planeta interior, viéndonos como un todo desde nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Es aprender a potenciar los cuatro elementos base, presentes en la Tierra y también en nuestro interior: aire, tierra, fuego y agua.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Ecología personal

Destacada periodista y conferencista in-ternacional, referente en el mundo de la sustentabilidad, ecología, medioambiente y desarrollo humano hace más de quince años.

Tras un exitoso desempeño como Directora Corporativa en el mundo publicitario y es-tando en el “mejor” momento de su carrera, se produce un fuerte quiebre que la lleva a replantearse completamente su propósito, abandonar la vida de oficina, e hipotecar todo para reencontrarse co...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-6122-24-1 | Código: 10304835 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ecología personal

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar