Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Domesticados
Las diez especies que han cambiado la historia
Formato único
Comprar
$ 15.900

Domesticados

Las diez especies que han cambiado la historia
Editorial: Seix Barral
Temática: Ciencia
Número de páginas: 480
Formato único
Comprar
$ 15.900

La historia de la humanidad como nunca te la habían contado: a través de las especies que nos han permitido dominar el mundo...

Sinopsis de Domesticados:

Durante cientos de años, los humanos han dependido de las plantas y los animales salvajes para sobrevivir. Pero en algún momento ocurrió una auténtica revolución: nuestros antepasados empezaron a relacionarse con otras especies, a domesticarlas, y entonces todo cambió, la población humana se disparó y dio comienzo lo que hoy consideramos civilización. Siguiendo la estela de ensayos como Sapiens, Alice Roberts nos muestra la historia de diez familias de especies con un pasado salvaje que han terminado convirtiéndose en nuestros aliados y en esenciales en la supervivencia y él éxito de la humanidad.

Sobre el autor de Domesticados

Sobre el autor de Domesticados

Alice Roberts es una de los divulgadores de ciencia más populares de Reino Unido, conocida por sus documentales y programas de televisión. Es una destacada médica, anatomista, antropóloga física, paleopatóloga y escritora inglesa, además de profesora en la Universidad de Birmingham.

Leer más

Otros libros de Alice Roberts

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-9949-51-7 | Código: 10242092 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Domesticados

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario