Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Decir no no basta
Contra las nuevas políticas del shock por el mundo que queremos
Formato único

Decir no no basta

Contra las nuevas políticas del shock por el mundo que queremos
Editorial: Paidós
Número de páginas: 312

Vuelve Naomi Klein con la guía definitiva para resistir a las nuevas políticas del shock, un desafío mundial.

Sinopsis de Decir no no basta:

Naomi Klein, periodista consagrada y autora de los bestsellers No logo y La doctrina del shock, nos da las claves para sobrevivir en este momento de surrealismo político. Una herramienta imprescindible para resistir el shock.
«Esto no es más que un intento de examinar cómo hemos llegado a este momento político surrealista; cómo, de formas concretas, podría ponerse mucho peor; y cómo, si no perdemos la cabeza, aún podríamos darle la vuelta al guion y desembocar en un futuro radicalmente mejor.»
¿Se acuerdan de cuando se suponía que el amor iba a triunfar sobre el odio?
¿Recuerdan que hubo un momento en que las petroleras y los banqueros parecían estar amilanados y batirse en retirada? ¿Qué demonios pasó? Y aún más importante, ¿qué podemos hacer al respecto?
Decir no no basta revela, entre otras cosas, que la desorientación que sentimos es un hecho deliberado. Que por todo el mundo, para generar una crisis tras otra, se están utilizando tácticas de shock diseñadas para forzar políticas que arruinan a la gente, el medio ambiente, la economía y nuestra seguridad. Que
el extremismo en el que vivimos no es un hecho aberrante, sino un cóctel tóxico de nuestros tiempos.
Desde cómo desmantelar la megamarca Trump hasta el arte de reivindicar los argumentos populistas, Naomi Klein nos enseña cómo podemos romper el hechizo y conseguir el mundo que queremos. No dejemos que se salgan con la suya.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Decir no no basta

© Kourosh Keshiri

Sobre el autor de Decir no no basta

Naomi Klein (Montreal, 1970), periodista galardonada con varios premios y colaboradora habitual en The Nation y en The Guardian, Naomi Klein es la autora del best-seller internacional, No Logo: El poder de las marcas (Paidós), con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo y que ha sido traducido a 28 idiomas.

Tras el éxito de No Logo, en 2002 publicó una recopilación de sus ensayos y trabajos periodísticos, Vallas y ventanas: d...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/12/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9643-3 | Código: 10211634 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductores: Ana Pedrero Verge | Ignacio Villaro Gumpert | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Decir no no basta

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro