Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Cuentos completos 3

Cuentos completos 3

Editorial: Tusquets
Número de páginas: 552
Formato único

Cuentos con un estilo crudo y brutal. Descarnados. Como la vida misma.

Sinopsis de Cuentos completos 3:

Rubem Fonseca, el genial autor que en la década de 1950 fuera policía de uniforme y pistola al cinto en las zonas más peligrosas de Río de Janeiro, alguna vez declaró que no era necesario ser inteligente y bondadoso para escribir; y, sin embargo, él es, además de brillante, un personaje sencillo, amable y generoso, querido por el público lector y por sus colegas del mundo literario.

Este tercer volumen de Cuentos completos incluye los libros Secreciones, excreciones y desatinos, Pequeñas criaturas, Ella y otras mujeres, Axilas y otras historias indecorosas y Amalgama.

«El objetivo honrado del escritor es llenar los corazones de miedo, decir lo que no se debe decir, decir lo que nadie quiere decir, decir lo que nadie quiere oír.» Rubem Fonseca.

Sobre el autor de Cuentos completos 3

© Procesofoto

Sobre el autor de Cuentos completos 3

Rubem Fonseca nació en 1925 en Juiz de Fora, estado de Minas Gerais, Brasil. Reside en Río de Janeiro desde los siete años. Estudió Derecho y ha sido profesor, periodista y crítico de cine. Comenzó su carrera literaria a las 38 años con el libro de cuentos Los prisioneros (1963). Es autor de tres guiones cinematográficos, de las novelas El caso Morel (1973), El gran arte (1983; Seix Barral, 1984), Bufo & Spallanzani (1986; Seix Barral, 1998, c...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-670-571-4 | Código: 10244389 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cuentos completos 3

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario