Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Cuentos clásicos para conocerte mejor

BUCAY JORGE

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Cuentos clásicos para conocerte mejor

BUCAY JORGE

Editorial: Diana
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 432

Sinopsis de Cuentos clásicos para conocerte mejor:

Un libro lleno de enseñanzas para conocernos mejor

«Y Caperucita le preguntó al lobo, como si hablara con su abuelita:

¿Por qué vuelves a leer esos cuentos si ya te los sabes de memoria?El lobo se puso de pie y le contestó con voz muy clara: 

¡Para conocerme mejor!»

 A partir de los cuentos clásicos podemos conocer mucho sobre el comportamiento humano. Sobre nuestros miedos, fantasías e ilusiones; sobre los objetivos propuestos y logrados; sobre el aprendizaje que hacemos con los fracasos, el largo camino de la vida y los retos y obstáculos a que tenemos que enfrentarnos. 

Jorge Bucay relata a sus lectores, con un lenguaje moderno y lleno de magia, 15 cuentos e historias (El patito feo, La bella durmiente, El mito de Eros y Psique, La bella y la bestia, La sirenita, etc.), con la moraleja tradicional y una nueva interpretación personal que nos lleva mucho más lejos, para ahondar en lo peor y lo mejor de nosotros y nuestros comportamientos.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6494-7 | Código: 10218744 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cuentos clásicos para conocerte mejor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar