Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Con lo que tú vales
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Con lo que tú vales

Editorial: Ediciones Martínez Roca
Colección: 4You2
País de publicación: España

Sinopsis de Con lo que tú vales:

Una historia de superación que traspasa todas las barreras.

Isa lleva toda la vida en la academia de baile y ahora, a sus dieciséis años, le ha llegado por fin su gran oportunidad. ¡Ha conseguido una beca! Y nada más y nada menos que en Londres, en una academia a la que únicamente acceden las mejores. ¿Qué más puede pedir? Solo le apetece aprovechar a tope el último verano y pasar el mayor tiempo posible con las Princesas —sus mejores amigas— y con Edu, el chico que le gusta.

Pero algo terrible está a punto de suceder que cambiará su vida para siempre. Isa se verá obligada a renunciar a su beca de Londres y a su mundo tal y como lo conoce para enfrentarse a su nueva realidad: ¿podrá volver a bailar?, ¿permanecerán sus amigos a su lado o la dejarán sola para continuar con sus respectivas vidas?

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Con lo que tú vales

Sobre la autora de Con lo que tú vales

Isalacenm ha conseguido, gracias a sus divertidas coreografías, una gran popularidad en Musical.ly, la red social de mayor éxito en la actualidad entre los más jóvenes.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Con_Lo_Que_Tu_Vales.pdf
Descargar 436,48 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4578-1 | Código: 10236455 | Presentación: Epub 2 | Colección: 4You2 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Con lo que tú vales

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar