Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Comer despierto
La alimentación basada en mindfulnes

Comer despierto

La alimentación basada en mindfulnes
Editorial: Ediciones Paidós
País de publicación: Argentina
Formato único

La alimentación basada en Mindfulness

Sinopsis de Comer despierto:

Estás cansado de hacer dieta y volver a aumentar de peso. Sentís que en tu relación con la comida hay “algo” que no podés resolver, que va más allá de la voluntad y la disciplina. Creés que tu cuerpo es tu karma y que, por más que intentes cambiar, siempre van a estar ahí la culpa y el enojo, esperándote para arruinar todos los esfuerzos.

Comer despierto toma como punto de partida estas emociones y pensamientos, cada vez más extendidos en una sociedad obsesionada con el cuerpo, las dietas y la producción de alimentos hiperexquisitos, para proponerte un nuevo acercamiento a la alimentación desde de la práctica del mindfulness y las revelaciones de estudios científicos sobre la forma en que el cerebro procesa nuestros deseos e impulsos a la hora de comer. Con más de veinte años de trayectoria en el campo de la nutrición, Juan Martín Romano comparte en estas páginas su conocimiento sobre alimentación y neurociencias para que puedas alimentarte de manera consciente y sana, sin prohibiciones y a partir de cambios que se van a quedar con vos para toda la vida.

Sobre el autor de Comer despierto

Sobre el autor de Comer despierto

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9764-5 | Código: 10229071 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Comer despierto

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario