Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cazad. de sombras IV - Ciudad de los ángeles caíd
Cazadores de Sombras 4
Elige formato
Comprar
$ 17.500

Cazad. de sombras IV - Ciudad de los ángeles caíd

Cazadores de Sombras 4
Traductor: Isabel Murillo
Número de páginas: 416
Elige formato
Comprar
$ 17.500

Tras el increíble éxito de la saga y por petición de los lectores, Cassandra Clare continúa la serie Cazadores de sombras. ¡Descúbrelo!

Sinopsis de Cazad. de sombras IV - Ciudad de los ángeles caíd:

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

Sobre el autor de Cazad. de sombras IV - Ciudad de los ángeles caíd

Cassandra Clare

Sobre el autor de Cazad. de sombras IV - Ciudad de los ángeles caíd

Nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Angeles y Nueva York, donde reside actualmente.

Leer más

Otros libros de Cassandra Clare

Enlaces relacionados

Web oficial
Facebook

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09957-4 | Código: 10049280 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección | Traductor: Isabel Murillo

Todas las opiniones de Cazad. de sombras IV - Ciudad de los ángeles caíd

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario