Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Asalto al vacío
¿Cómo he llegado hasta aquí?
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Asalto al vacío

¿Cómo he llegado hasta aquí?
Número de páginas: 192

Sinopsis de Asalto al vacío:

Descubre los secretos del campeón mundial de rap.

Esta es la historia de un chico gordito, tímido e inseguro, que a los catorce años dio rienda suelta a su pasión, el rap, y se lanzó por primera vez a improvisar rimas en un escenario. Es la historia de Arkano, ese chico que, a los veintidós años, se volvió Campeón Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos. Aquel niño que veía una amenaza en cada esquina comenzó a amar las esquinas, a amar las amenazas y, lo más importante de todo, a amarse a sí mismo. A lo largo de estas páginas recordaremos sus principales batallas con los grandes freestylers y los saltos al vacío que ha ido superando en estos años. Con cada salto ha aprendido algo: a escapar de la rutina, a expresarse sin miedo, a alcanzar la felicidad haciendo aquello que lo apasiona, a aceptar que siempre habrá quienes intenten vapulearlo desde el anonimato y a no dejarse influir por su cobardía. Y a luchar, desde los versos, los gestos y este libro, por la libertad de cada persona para desarrollarse sin  complejos y sin ataduras convencionales ni sociales.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Asalto al vacío

Sobre el autor de Asalto al vacío

Otros libros de Arkano

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-730-175-9 | Código: 10194073 | Formato: 23 x 15 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Asalto al vacío

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar