Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Apocalipticos e integrados
Formato único
Comprar
$ 10.500

Apocalipticos e integrados

Editorial: Tusquets
Colección: Tusquets - Fabula
Número de páginas: 368
Formato único
Comprar
$ 10.500

Sinopsis de Apocalipticos e integrados:

En esta serie de ensayos magistrales sobre la cultura de masas -en los que se analiza la estructura del mal gusto, la lectura de comics, el mito de Superman, la canción de consumo, el papel de los medios audiovisuales como instrumento de información o el influjo de la televisión en el mundo de hoy-, Eco se plantea el problema central de la doble postura ante la cultura de masas : la de los apocalípticos, que ven en ella la «anticultura», el signo de una caída irrecuperable, y la de los integrados, que creen con optimismo que estamos viviendo una magnífica generalización del ámbito cultural.

Sobre el autor de Apocalipticos e integrados

Sobre el autor de Apocalipticos e integrados

Umberto Eco es profesor emérito y director de la Escuela Superior de Estudios Humanísticos de la Universidad de Bolonia y doctor honoris causa por cuarenta universidades de todo el mundo. A lo largo de su trayectoria ha recibido numerosos premios y reconocimientos, entre ellos, el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades en 2000.

Entre sus obras más conocidas de ensayo encontramos: Obra abiertaApocalípticos e integradosTr...

Leer más

Otros libros de Umberto Eco

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-869-5 | Código: 10101826 | Formato: 12,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Tusquets - Fabula

Todas las opiniones de Apocalipticos e integrados

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario