Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica sin solapas con s/cub.
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Animales

Todo lo que ellos saben y nosotros no sobre lo esencial de la vida
Traductor: Juan Trejo
Número de páginas: 304

Sinopsis de Animales:

Una burbuja de oxígeno para desconectar del mundo. Leer este libro es como mimar a tu perro.

«Cada uno de estos ensayos es magnífico.» The New York Times

En Fez, una clínica muy peculiar se encarga de ofrecer descanso a los burros que llevan toda su vida abasteciendo el gran mercado. En Islandia, la ballena más famosa del mundo es incapaz de aprender a disfrutar su libertad. En Nueva Jersey, una vecina deja escapar a uno de los más de veinte tigres que tiene como mascotas. Allá donde miremos, las interacciones entre humanos y animales provocan relaciones de amor y poder, miedo y cariño, luchas y entendimientos. Y a Susan Orlean le encanta mirar y, sobre todo, contar.

Tan profundas como divertidas, las historias de Animales exploran las infinitas posibilidades que surgen cada vez que una persona y un animal cruzan sus caminos. A través de la agudísima prosa de Orlean, somos testigos de cómo nos relacionamos con el mundo animal y cómo este nos sigue sorprendiendo cada vez.

Rústica sin solapas con s/cub.
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Animales

© Noah Fecks

Susan Orlean es periodista y escritora. Publica de forma regular en The New Yorker desde 1992. Es autora de siete libros, entre ellos Rin Tin TinSaturday Night y El ladrón de orquídeas, cuya adaptación cinematográfica fue merecedora de un premio Oscar. Vive con su familia al norte de Nueva York.

Leer más

Otros libros de Susan Orlean

Por qué leer Animales

1

En España ya hay el doble de mascotas que de niños. Nunca los animales habían sido más importantes en nuestras vidas.

2

Entre el ensayo ligero, el mejor periodismo y la literatura de viajes. Leer Animales es descubrir lugares e historias de la mano de una de las mejores cronistas actuales.

3

Susan Orlean es una afamada periodista que escribe en The New Yorker desde 1982. Su novela El ladrón de orquídeas se convirtió en película en 2002.

4

Animales continúa la biblioteca de Orlean en Temas de Hoy tras La biblioteca en llamas y Sábado noche.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-917-4 | Código: 10308281 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: Fuera de colección | Traductor: Juan Trejo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Animales

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar