Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Agendas
  4. /
  5. Alemania: Jekill y Hyde
Alemania: Jekill y Hyde
Formato único

Alemania: Jekill y Hyde

Temática:
Número de páginas: 284
El libro que Winston Churchill recomendaba leer a sus generales para entender al enemigo.
Sinopsis de Alemania: Jekill y Hyde:
En Jekyll y Hyde, el periodista alemán Sebastian Haffner traza un retrato lucidísimo de la Alemania nazi. Escrito entre 1939 y 1940, el libro denuncia las imposturas ideológicas y las atrocidades cometidas por el régimen nazi, con el consentimiento o la ceguera del pueblo alemán. Haffner quiere desenmascarar los engaños del nazismo y demostrar que no se puede identificar a Alemania con él, ya que esta y sus ciudadanos fueron los primeros en ser sometidos por el yugo de Hitler. El libro es, ante todo, un alegato contra el nazismo, escrito por un alemán que lo sufrió en sus propias carnes. Escrita con un lenguaje periodístico muy combativo, el libro es también una denuncia de todo régimen totalitario.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Alemania: Jekill y Hyde

Sobre el autor de Alemania: Jekill y Hyde

Sebastian Haffner nació en Berlín, donde cursó estudios de Derecho. En 1938, considerándose una víctima aria del nazismo, emigró a Inglaterra, donde trabajó como periodista para The Observer. En 1954 regresó a Alemania. Hasta su muerte colaboró en los más prestigiosos periódicos alemanes. Entre sus libros destacan una biografía de Churchill y De Bismark a Hitler.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1900 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-3709-5 | Código: 10049124 | Formato: 22 x 14 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Alemania: Jekill y Hyde

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro