Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

ABC ilustrado de los quiltros

Editorial: Planetalector
Temática: Juvenil
Colección: Gran constelacion
Número de páginas: 72

Sinopsis de ABC ilustrado de los quiltros:

Perros entrañables, graciosos y osados, que nos recuerdan la importancia de la adopción y la tenencia responsable de mascotas.

¿Sabías que la palabra «quiltro» es de origen mapuche?, ¿Qué la mayoría de los perros callejeros si tienen dueño?, ¿o cuál es la historia de la llamada Ley Cholito?

En este ABC encontrarás 27 tipos de quiltros que fácilmente podrás identificar. 

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de ABC ilustrado de los quiltros

Diseñador gráfico y diplomado de ilustración editorial en la Universidad Católica de Chile. Comenzó como Director de Arte en agencias de publicidad para luego independizarse en ilustración, diseño y comunicación gráfica para diversas áreas. Participo el año 2014 y 2016 como ilustrador en Santiago en 100 palabras y ha colaborado en diversos proyectos y exposiciones. Se ha especializado en ilustración para libros informativos e infantiles y tamb...

Leer más

Otros libros de Jorge de la Paz

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 46,08 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/2019 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-6038-08-5 | Código: 10244812 | Formato: 17,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Gran constelacion | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ABC ilustrado de los quiltros

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar