Noemí Casquet

Noemí Casquet (Sabadell, 1992) es periodista, escritora y sexóloga. Es una de las voces más influyentes del ámbito hispanohablante en divulgación sobre sexualidad, placer y conciencia corporal, con una comunidad de millones de seguidores en redes sociales.

Imparte charlas y talleres por España y Latinoamérica sobre su investigación en prácticas sexuales contemporáneas y saberes ancestrales vinculados a las antiguas civilizaciones. Es fundadora y CEO de Santo Amor, un proyecto educativo de placer consciente que ofrece cursos y experiencias formativas.

Debutó en el ensayo con Mala mujer y dio el salto a la ficción con la trilogía erótica Zorras, Malas y Libres, adaptada al formato audiovisual por Atresplayer. Posteriormente publicó la bilogía Cuerpos y Almas y la novela Éxtasis. Pirómanas marca su regreso a la no ficción, de la mano de la editorial Planeta.

Retrato de  Noemí Casquet

Bibliografía

Todos los libros de Noemí Casquet

  • Pirómanas

    01/05/2025 - Editorial Planeta

    Libro - Rústica con solapas

  • Pirómanas

    09/04/2025 - Editorial Planeta

    Audiolibro - MP3

  • Pirómanas

    09/04/2025 - Editorial Planeta

    Libro Electrónico - Epub 3

  • Mala mujer

    09/04/2019 - Lunwerg Editores

    Libro Electrónico - Epub 2