Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Naty Franz
 ©Agustín Franzoni
©Agustín Franzoni

Naty Franz

Nació el 18 de enero de 1985 en Buenos Aires. Siempre inquieta y emprendedora, trabajó como modelo de pasarela y publicitaria. En 2012 creó, produjo y se encargó de la conducción de su  propio programa de TV, Glam&Music, y así se dio a conocer en el medio artístico. Continuó su carrera como notera y luego como conductora en América TV, FOX y Ciudad Magazine, donde también produjo y condujo sus propios contenidos.
En 2018, luego de finalizar su profesorado de Yoga, comenzó a inspirar a miles de mujeres con su taller Animate a Manifestar tus Sueños, con el que recorrió el país y se posicionó como una de las influencers de yoga más importantes de la Argentina.
En 2019 creó Natumá, un nuevo taller de yoga, esta vez para embarazadas, y también el taller de Masajes Shantala para Bebés, que hoy se convierte en libro, luego del éxito de Animate a manifestar tus sueños (Planeta, 2020).
Está casada hace diecisiete años y vive felizmente en el barrio de Palermo con su marido y sus dos hijos, Gonzalo y Ramiro.

Bibliografía de Naty Franz

Cargando...