Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Mariano Gorodisch
Mariano Gorodisch ©Rodrigo Mendoza
©Rodrigo Mendoza

Mariano Gorodisch

Soy Mariano Gorodisch, periodista de finanzas del diario El Cronista. Trabajo como columnista económico y de temas de consumo en Canal 9, donde participo del programa Amanecer y represento a "Economan", el superhéroe del ahorro, en Bendita TV, conducido por Beto Casella.

Soy perito mercantil del Carlos Pellegrini y licenciado en Ciencias de la Comunicación en la UBA (aproveché la educación pública gratuita a full). Hice la maestría en dirección de empresas en la UADE, pero no piensen que pagué un peso. Me gané esa beca que dan a periodistas y la hice gratis (aunque me costó mucho recibirme).

Me dicen economista, pero soy un "maestrando" en Dirección de Empresas, un magister, o sea, no sólo tengo título de grado sino también de posgrado. Perdón: tengo una maestría, que es más que un posgrado. Y todo gratarola. Seguime en Twitter, donde soy @marianogoro, que tengo que conseguir más followers a ver si puedo sacar un mango publicitando algo. Y escribime a marianogoro@gmail.com y te paso opciones de inversiones desde treinta mil pesos. Te las paso gratis, por el sólo hecho de haber comprado este libro.   

Últimos libros de Mariano Gorodisch

Bibliografía de Mariano Gorodisch

Cargando...