Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Luis Bustos
Madrid, España, 1973

Luis Bustos

Madrid, España, 1973

Es ilustrador, además de dibujante de cómics y grafista. Autodidacta, compartió sus inicios profesionales en las artes gráficas con la colaboración en diversos fanzines, editoriales y agencias de publicidad. Ha creado junto a David Muñoz la serie Rayos y Centellas (Camaleón Ediciones) y el álbum Residuos (Glénat).

Sus trabajos como autor completo son Espop!, una serie satírica sobre la música pop para la revista musical RockdeLux y las peripecias de un villano loco en Zorgo (Dibbuks). También ha publicado ilustraciones e historietas en numerosas revistas y periódicos, destacando Nosotros somos los muertos y El País de las Tentaciones, así como su reciente trabajo de ilustración en el libro juvenil Los Gamopelusidas (Bambú).

Bibliografía de Luis Bustos

Cargando...