Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Kalinda Kano

Kalinda Kano

Crecí en Playa del Carmen, Quintana Roo. A los 19 años me fui a vivir a Ciudad de México, donde estudié fotografía y trabajé como conductora de televisión durante más de 15 años. Era una vida maravillosa, pero también muy demandante física y emocionalmente.
     Hace tiempo decidí dar un giro: cambié los reflectores por la playa y las jornadas agotadoras de trabajo por tiempo de calidad en familia. Ahora me concentro en aprender e integrar prácticas de bienestar a mi día a día; me certifiqué como maestra de yoga y como coach de nutrición integral. He explorado distintos caminos y métodos con la intención de construir herramientas que me sirvan a mí y a otras personas que quieran transformarse.
     Ahora vivo en la playa donde crecí, con mi esposo Bibi y nuestros dos hijos, Jazz y Emil. Además de crear contenido para redes sociales, doy asesorías, cursos y talleres de bienestar y belleza integral.
Sígueme en @KalindaKano

Últimos libros de Kalinda Kano

Bibliografía de Kalinda Kano

Cargando...