Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
John Connolly
Dublín, Irlanda, 31 de mayo de 1968
John Connolly ©Iván Giménez - Tusquets Editores
©Iván Giménez - Tusquets Editores

John Connolly

Dublín, Irlanda, 31 de mayo de 1968

Estudió Filología Inglesa en el Trinity College de Dublín y periodismo en la Dublin City University. Colabora regularmente con el periódico Irish Times y reside en Dublín, pero pasa parte del año en Estados Unidos, donde se desarrollan sus obras.

Es autor del libro de relatos Nocturnos, de la novela Malvados -un thriller con tintes sobrenaturales que la crítica ha asociado con las novelas de Stephen King y las películas de Quentin Tarantino- y de la célebre serie de novelas policiacas protagonizadas por el detective Charlie Parker, tituladas Todo lo que muere (Shamus Award 1999, finalista del Bram Stoker Award y del Barry Award 1999), El poder de las tinieblasPerfil asesinoEl camino blanco (Barry Award 2003), El ángel negroLos atormentadosLos hombres de la guadañaLos amantesVoces que susurranMás allá del espejoCuervosLa ira de los ángeles y El invierno del lobo.

El frío de la muerte
Comprar

El frío de la muerte

John Connolly

Sólo Charlie Parker se atreve a internarse en lo más crudo del invierno, allí donde los vivos conviven con los espectros.

Sinopsis de El frío de la muerte

El detective privado Jaycob Eklund ha desaparecido, y Charlie Parker recibe el encargo de localizar su paradero. Quien le pide eso a Parker es Edgar Ross, agente especial del FBI, que tiene sus motivos —inconfesados— para encontrar a Eklund. Pero Eklund no es un investigador común y corriente. Está obsesionado con seguir el rastro de desapariciones y homicidios poco comunes. Y ahora Parker, acompañado por los inseparables Louis y Angel, debe internarse en el mundo por el que ha transitado ya Eklund, un lugar regentado por una Madre monstruosa que dirige un vasto imperio criminal al margen de la ley.
   Para solucionar este caso, Parker también tendrá que llegar allí donde el frío de la muerte, desde hace más de un siglo, alcanza a los inocentes, sin que éstos nunca lleguen a saber por qué.

Bibliografía de John Connolly

Cargando...