Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
 ©Dayna Barker
©Dayna Barker

Con su primera novela, ForsakenJ. D. Barker consiguió despertar interés dentro del género de horror, y fue nominado a diversos premios, entre ellos el Bram Stoker, uno de los más importantes. Ha sido elegido por los herederos de Stoker para coescribir la precuela de Drácula. Vive en Pensilvania con su mujer Dayna y sus dos perros. El Cuarto Mono es su segunda novela.

El Cuarto Mono
Comprar

El Cuarto Mono

J.D. Barker

Llega el relevo de El silencio de los corderos. «Magistralmente construido y con un ritmo impecable, El Cuarto Mono es uno de los pocos thrillers que puede compararse con la obra maestra de Thomas Harris.» Daily Mail

Sinopsis de El Cuarto Mono

El detective de la policía de Chicago Sam Porter investiga el caso de un hombre atropellado, pues los indicios en la escena del crimen apuntan a que se trata de El Cuarto Mono, un asesino en serie que ha estado aterrorizando la ciudad. Su modus operandi consistía en enviar tres cajas blancas a los padres de las víctimas que secuestra y mata: una primera con una oreja, una segunda con los dos ojos, y otra con la lengua; y finalmente dejar abandonado el cuerpo sin vida en algún lugar.
El hombre atropellado llevaba una de esas cajas blancas. Se inicia así una frenética carrera contrarreloj para averiguar dónde se encuentra encerrada la próxima víctima.

Bibliografía de J.D. Barker

Cargando...

Imágenes