Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
FlowZeta

FlowZeta

En mi biografía figuro como cantante, pero últimamente no sé ni cómo calificarme. A pesar de haberme recorrido España reventando festivales y discotecas, la gente me señala por la calle en plan: «mamá mira, es el de los ovnis». O han cambiado el «hey, lo has reventao con tus canciones» por «hey, nos has rayao con tus conspiraciones».

Soñé con tocar el cielo musicalmente y creo que estoy por tocarlo antes montado en una nave nodriza, pero igualmente sigo sin creer todo lo que está pasando. Hasta Wikipedia finge estar de obras temporales en la web cada vez que pongo FlowZeta en el buscador, porque creo que es más fácil eso que calificarme ahora mismo.

Sea por lo que canto o por lo que escribo ahora, quiero que me acompañéis en un largo viaje donde, cuando todo acabe, o cambiará tu mente para siempre o me bloquearás de tus redes sociales sin querer saber nada más de mí.

Últimos libros de FlowZeta

Bibliografía de FlowZeta

Cargando...