Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Donna Wheeler
Donna Wheeler

Donna Wheeler

Donna Wheeler lleva 10 años escribiendo guías para Lonely Planet; ha contribuido a las de Italia, Noruega, Bélgica, África, Túnez, Argelia, Francia, Austria y Melbourne. Es autora de Paris Precincts, una selecta guía fotográfica de los mejores bares, restaurantes y tiendas de París; y es colaboradora de la publicación italiana de arte contemporáneo My Art Guides. Sus escritos sobre arte contemporáneo, arquitectura y diseño, gastronomía, vinos, espacios naturales e historia cultural pueden encontrarse en todo tipo de publicaciones. Empezó a trabajar como escritora de viajes tras pasar por la edición, la dirección creativa, la producción digital y la estrategia de contenidos. Nacida y criada en Sídney (Australia), Donna se enamoró de Melbourne cuando era adolescente y estudiaba bellas artes. Ha dividido su tiempo entre esa ciudad y su querida Sídney natal durante más de dos décadas, con estancias en Turín, París, Burdeos, Nueva York, Londres y la Irlanda rural. Donna viaja mucho (y a fondo) por Europa, el norte de África, EE UU y Asia.

Noruega 3_11. Comprender y Guía práctica

Noruega 3_11. Comprender y Guía práctica

Anthony Ham | Oliver Berry | Donna Wheeler

Si se quiere viajar a Noruega, con esta guía Lonely Planet se sabrá qué lugares visitar, además de ofrecer consejos prácticos y recomendaciones.

Sinopsis de Noruega 3_11. Comprender y Guía práctica

El contrapunto de la belleza natural de Noruega se encuentra en su vida cultural. Las ciudades exhiben el talento escandinavo para el diseño. Bergen, Trondheim y Ålesund están entre las urbes europeas más bonitas, y tanto en ciudades como en zonas rurales se pueden admirar iconos arquitectónicos contemporáneos inspirados en el Ártico. Y los escarpados fiordos noruegos, de extraordinaria belleza, recortan en profundidad la dentada costa hacia el interior. Y, por supuesto, está el atractivo primigenio, la sobria y abrumadora belleza del Ártico. En cualquier lugar del país, estos paisajes son telón de fondo de algunos de los pueblos más hermosos de Europa.

Bibliografía de Donna Wheeler

Cargando...