Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bojan Krkic Pérez
Linyola, Lleida, 1990

Bojan Krkic Pérez

Linyola, Lleida, 1990

Bojan Krkić Pérez dejó su huella en el fútbol mundial jugando en tres continentes, siete ligas y nueve equipos antes de retirarse en 2023. Su viaje comenzó en La Masia, la academia formativa del FC Barcelona, donde gracias a su especial talento destacó desde muy joven en las categorías inferiores.

Conocido por su versatilidad y habilidad para adaptarse a distintos estilos de juego, Bojan brilló en el Barça, donde se dio a conocer como una gran promesa a los dieciséis años, y en el Stoke City de Inglaterra, que se convirtió en su segundo hogar futbolístico.

Pero su historia no se limita a un largo catálogo de éxitos y goles en el césped. Bojan se ha enfrentado y ha abordado de forma abierta y valiente su experiencia con la ansiedad, poniendo en valor la importancia y trascendencia de la salud mental en el deporte,  derribando algunos de los tabús que la rodean.

Últimos libros de Bojan Krkic Pérez

Bibliografía de Bojan Krkic Pérez

Imágenes

Cargando...