Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Avery Neal

Avery Neal

Avery Neal es conferencista, consultora y psicoterapeuta especializada en depresión y ansiedad femenina. En 2012 fundó la Clínica de Terapia para Mujeres en Texas y Colorado, donde atiende casos particulares de ansiedad prenatal, depresión posparto y desórdenes alimentarios, además, ayuda a que cientos de mujeres se recuperen de abuso emocional y separaciones complicadas. Apasionada vocera del empoderamiento femenino, busca que las mujeres descubran su fuerza interior y ganen confianza para disfrutar de una vida plena llena de satisfacciones. Sus artículos se han publicado en Oprah.comBest Self MagazineHitched Magazine y Popsugar. En 2017 fue nominada por la Asociación Internacional de Profesionales del Bienestar como una de las mejores psicólogas de Houston.

Si él es tan bueno, ¿por qué me siento tan mal?
Comprar

Si él es tan bueno, ¿por qué me siento tan mal?

Avery Neal

Tu pareja: 

¿Te llama varias veces por la noche o te "supervisa"?, ¿nada es nunca culpa suya?, ¿es celoso sin motivo?, ¿constantemente cuestiona tus decisiones?

Si respondiste  a alguna de estas preguntas, necesitas este libro.

Sinopsis de Si él es tan bueno, ¿por qué me siento tan mal?

El abuso sutil es casi invisible: duele mucho y es difícil de identificar. Se esconde en tratos incómodos, palabras hirientes, bromas innecesarias y otros detalles que intoxican una relación.

Es un gran hombre, siempre se preocupa por mí; aunque hay cosas que no me hacen sentir bien, sé que las hace porque me quiere. Es encantador, aunque siempre critica mi forma de vestir. Es buen padre y los niños lo adoran, pero a menudo me hacer quedar mal frente a ellos. 

La reconocida psicoterapeuta Avery Neal, quien padeció este maltrato, desarrolló un método para detectarlo, superarlo y enseñar a nuestras hijas a elegir un camino libre de abuso. 

Esta es tu oportunidad de cambiar la historia y detener el daño.

Bibliografía de Avery Neal

Cargando...