Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Anna Kaminski
Anna Kaminski

Anna Kaminski

Soviética de nacimiento, Anna Kaminski visitó Hungría por primera vez como turista a principios de la década del 2000 y desde entonces no le han faltado motivos para regresar a este país: desde los familiares vestigios del comunismo hasta el mejor strudel de semillas de amapola. Uno de sus trabajos de investigación para Lonely Planet la llevaron por diferentes rincones de Hungría. Mientras ha viajado por la India, Anna se ha sentido, a la vez, cautivada y exasperada por este país. ¿Contras? La crisis de la desmonetización. ¿Pros? Explorar dos partes tan distintas del país. Después de licenciarse en Historia del Caribe y Latinoamérica y de vivir en Kingston y trabajar en las cárceles y guetos de Jamaica en el 2006, a Anna le encantó la idea de explorar la isla de Jamaica para Lonely Planet. Cuando no está viajando para Lonely Planet, Anna vive en Londres.

Islas griegas 4_4. Cícladas

Islas griegas 4_4. Cícladas

Anna Kaminski | Craig Mclachlan

Esta guía Lonely Planet es perfecta para organizar el viaje a las islas griegas, con información práctica, itinerarios y los mejores consejos.

Sinopsis de Islas griegas 4_4. Cícladas

Las islas griegas inflaman la imaginación y satisfacen el espíritu con una historia trufada de leyendas mitológicas y antiquísimas ruinas blanqueadas por el sol. Las islas actúan como imanes flotantes para cualquiera que disfrute de las actividades al aire libre, y con anchos cielos y un paisaje tan vasto como variado, no es difícil entender por qué surgieron aquí tantos mitos sobre dioses y gigantes. Además, hundir los pies en la arena y oír cómo el tibio Egeo lame la costa, admirar la belleza majestuosa de Santorini o disfrutar de la trepidante vida nocturna de Miconos hace que muchos viajeros echen raíces y quieran quedarse.

Bibliografía de Anna Kaminski

Cargando...