Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Amancay Nahuelpan

Amancay Nahuelpan

Amancay Nahuelpan B. Dibujante y escritor de comics, originalmente diseñador de interiores, nacido en Vancouver, Canadá, aunque creció en Temuco luego de que sus padres retornaran al país a principios de los noventa. En el 2006 hizo su debut y publicó su primera historia, Hijos De P. Un par de años más tarde, tras terminar sus estudios, retornó a Canadá para perseguir su sueño de ser dibujante profesional de comics. Comenzó en editoriales pequeñas, pero luego desarrolló proyectos con editoriales como BOOM! Studios (Robocop), IDW (Boy-1) y Blackmask Studios, donde colaboró como cocreador de las series Young Terrorists y Calexit. Y desarrolló, escribiendo y dibujando su miniserie Clandestino, hoy traducida por primera vez al español por editorial Planeta.

Actualmente se encuentra dibujando para DC Comics, donde ha trabajado en títulos como Nightwing, Batman, Wonder Woman, Gotham City Monsters, Justice League Dark, y otros.

Tras vivir en distintos países entre Norteamérica, Europa y Asia, el 2016 retornó al sur Chile, donde reside actualmente.

Últimos libros de Amancay Nahuelpan

Bibliografía de Amancay Nahuelpan

Cargando...