Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Alvaro Bley
Santiago de Chile, Chile, 1990
 ©© José Gómez
©© José Gómez

Alvaro Bley

Santiago de Chile, Chile, 1990

Álvaro Bley Banda estudió Sociología en la Pontificia Universidad Católica de Chile. El 2015 publicó el libro Discursos desde la juventud contemporánea. El 2016 participó de la antología 7 veces Lucero y desde ese año también milita en el colectivo de hinchas Alta la Frente UC. Es miembro honorario de La Secta.

Todavía cruzado

Todavía cruzado

Alvaro Bley

Todavía cruzado es un libro divertido y cercano sobre una hinchada joven y su futuro

Sinopsis de Todavía cruzado

No cree en lo católico ni en lo pontificio, pero defiende los colores de la Universidad Católica, ¿por qué?

Intenta entender su vida a través de personajes como Gary Medel, Eros Pérez o Alberto Acosta, ¿por qué?

Va a un partido al estadio de San Felipe, con un calor que lo lleva al borde de las alucinaciones, ¿por qué?

Hace siete años lloró por última vez y puede describir a la perfección las razones futbolísticas que lo llevaron a eso, ¿por qué?

Entra al baño, se mira al espejo y piensa sobre sí mismo: Todavía cruzado, ¿por qué?

Las respuestas a estas preguntas y a otras están en Todavía cruzado, el segundo libro de Álvaro Bley, quien con soltura y humor nos cuenta, con la cercanía que tienen los amigos, por qué escribir sobre la pasión que despierta el Club Deportivo Universidad Católica. Y por qué un hincha que no ha visto a través de la totalidad de la historia los éxitos y fracasos de su equipo siente que ese relato también es suyo.


Libros de Alvaro Bley

Bibliografía de Alvaro Bley

Cargando...