Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
 ©Xavier Torres-Bacchetta
©Xavier Torres-Bacchetta

Alejandro Palomas (Barcelona, 1967) Es licenciado en Filología Inglesa y tiene un máster en poética por el New College de California. Ha compaginado sus incursiones en el mundo del periodismo con la poesía y con la traducción de importantes autores. Como novelista ha publicado, entre otras, El tiempo del corazón, El secreto de los Hoffman, El alma del mundo y El tiempo que nos une, que le han valido importantes premios como 
el Nuevo Talento Fnac y la posición de finalista del Premio de Novela Ciudad de Torrevieja y del Premio Primavera. En 2016, su novela Un hijo recibió el Premio Nacional de Literatura Juvenil. En sus novelas más recientes, Una madre, Un perro y Un amor (Premio Nadal 2018), retrata a una familia que ha enamorado a miles de lectores. Su obra, llevada al teatro y próximamente al cine, ha sido traducida a veinte lenguas.

Twitter: @Palomas_Alejand
Facebook.com/PalomasAlejandro/
Instagram: @alejandropalomas

Agua cerrada
Comprar

Agua cerrada

Alejandro Palomas

Una novela tierna, emocionante y profundamente humana sobre la familia, las relaciones y los afectos

Sinopsis de Agua cerrada

Cuando Elsa invita a su hijo Isaac a un fin de semana en Venecia para confesarle una impactante verdad que lleva décadas callando, un inesperado suceso lo cambiará todo. Serena, la mujer de Isaac, tendrá que volar de improviso desde Barcelona al rescate de madre e hijo. Las dos mujeres se enfrentan a un torbellino de confesiones que cambiarán para siempre la vida de los tres. Agua cerrada no es sólo la historia de un presente que circula entre Barcelona y Venecia, es también el retrato de un amor tranquilo en el que la vida irrumpe por sorpresa, dando forma a un nuevo escenario en el que sus protagonistas deberán aprender a caminar más libres, más ligeros y más maduros.

Bibliografía de Alejandro Palomas

Cargando...