Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Zander

¡Empiezan las preguntas!

María Luisa Furche | Stefania Malacchini

Editorial: Planeta Junior
Temática: Infantil
Número de páginas: 110

Sinopsis de Zander:

¡Viaja al centro de la idea! Una divertida aventura filosófica para niños, niñas y robots

Imagina que un día vas a tu lugar secreto en un viejo parque de diversiones y olvidas la libreta donde anotas todas tus ideas, y cuando regresas a buscarla descubres una misteriosa nota que te interpela directamente a ti. ¿Responderías? 

Pues Mila y Leo se conocieron así. Por cartas. Bueno, no realmente. Se conocieron en el colegio cuando unieron sus cursos y sí, se odiaron al instante (es que son muy distintas, ya lo verás). Por suerte, gracias a las notas en la libreta perdida, descubrieron que tenían muchísimas cosas en
común: como las inmesas ganas de hacerse preguntas. Fue así que formaron un club secreto. 

El problema vino cuando se dieron cuenta de que dos integrantes no eran suficientes, así que decidieron buscar (¡¡o crear!!) un tercero.


Zander. ¡Empiezan las preguntas!, es el primer libro inspirado en la serie homónima de filosofía para niñas y niños. Mila, Leo y Zander invitan a los más pequeños a reflexionar, de manera didáctica y rebosante de humor, sobre qué significa ser humano. Prepárate para embarcarte en un viaje repleto de divertidos enigmas.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Contenidos extra

Fragmento
Primer capitulo
Descargar 1,77 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-9992-84-1 | Código: 10287417 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Zander

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar