Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Wikinomics
La nueva economía de las multitudes inteligentes
Lo quiero Lo he leído

Wikinomics

La nueva economía de las multitudes inteligentes
Editorial: Paidós
Número de páginas: 448
Formato único

Ediciones Paidós publica en formato bolsillo Wikinomics, el best seller que cuenta uno de los cambios más importantes de nuestro tiempo, un mapa del siglo XX.

Sinopsis de Wikinomics:

En este mismo momento, miles y hasta millones de equipos de personas están creando nuevas enciclopedias, aviones comerciales, sistemas operativos, fondos de inversión y otros muchos artículos. Aunque algunos directivos temen el crecimiento fabuloso de esas ingentes comunidades en línea, Wikinomics demuestra lo infundados que están tales miedos. Las empresas inteligentes son capaces de aprovechar esa capacidad y ese genio colectivos para espolear la innovación, el crecimiento y el éxito.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de Wikinomics

Sobre los autores de Wikinomics

Don Tapscott es un experto en el impacto de la tecnología en los negocios y en la sociedad, y asesora a empresarios y líderes gubernamentales de todo el mundo.

En 2013 y 2015 figuró en cuarto lugar entre los cincuenta pensadores más influyentes en el ámbito empresarial. Su charla TED sobre blockchain la han visto más de un millón y medio de personas en las redes sociales. Es autor o coautor de quince libros, incluyendo el bestseller Wikinomics...

Leer más

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2254-9 | Código: 10051485 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Wikinomics

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario