Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
We Stand on Guard nº 04/06
Elige formato
Comprar
$ 3.990

We Stand on Guard nº 04/06

(título original)
Editorial: Planeta Cómic
Traductor: Diego de los Santos
Número de páginas: 32
Elige formato
Comprar
$ 3.990

Una distopía robótica entre USA y Canadá

Sinopsis de We Stand on Guard nº 04/06:

Es el momento de esconderse. Sigue la batalla entre fantásticos luchadores por la libertad y unos robots condenadamente gigantes.

Miniserie de 6 entregas de Brian K. Vaughan (Saga, Paper Girls). El dibujante es STEVE SKROCE, autor estrella en los años 90 de Spiderman. Tan bueno en su nivel de detalle y narrativa que dejó el mundo del cómic porque Hollywood llamó a su puerta. Se encargó, de entre otros storyboards, de la trilogía Matrix. Ha vuelto al mundo del cómic sólo para colaborar con Vaughan y sólo para esta miniserie.

Sobre el autor de We Stand on Guard nº 04/06

Image Comics

Sobre el autor de We Stand on Guard nº 04/06

Vaughan es un reconocido autor bestseller del New York Times, también guionista de series de TV como Lost o La Cúpula. El escritor arrasa actualmente con Saga, cómic con el que ha ganado numerosos premios desde su inicio, como los Eisner. Le acompaña en esta aventura cósmica el preciosista arte de Fiona Staples. Su imaginación no se agota y sigue triunfando con las recientes series comiqueras Paper Girls y We Stand on Guard.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16816-40-8 | Código: 10202866 | Formato: 16,8 x 25,7 cm. | Presentación: Grapa | Colección: Fuera de colección | Traductor: Diego de los Santos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de We Stand on Guard nº 04/06

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario