Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tapa flexible
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Veinte mil leguas de viaje submarino

Editorial: Austral
Temática: Novela literaria
Colección: Austral Intrépida
Número de páginas: 768

Sinopsis de Veinte mil leguas de viaje submarino:

Una de las novelas más populares del maestro de la novela de aventuras, Jules Verne.

Un viaje alucinante por el fondo marino a bordo del Nautilus, capitaneado por el enigmático Nemo.

El profesor Pierre Aronnax, gran conocedor de la biología marina, su fiel criado Conseil, y un habilidoso arponero son secuestrados por la tripulación del submarino Nautilus: una de las máquinas más formidables que jamás haya concebido el hombre.
Capitaneados por el excéntrico Nemo, navegaran por las más diversas regiones oceánicas en una travesía fascinante que les revelará los peligros y los valiosísimos tesoros que esconden las profundidades del mar.

Tapa flexible
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Veinte mil leguas de viaje submarino

Aunque empezó su carrera profesional como abogado, enseguida se dio cuenta de que no le interesaba mucho. Jules Verne fue siempre una persona muy interesada en el futuro y que leía sin parar sobre los inventos que se desarrollaban en su época. En sus novelas trataba de imaginar cómo viviríamos en el siglo xx, qué tecnologías tendríamos, etcétera. Algunos de sus libros hablan de viajes y se adelantaron muchos años a la realidad. Sus o...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 835,63 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-6180-00-5 | Código: 10305084 | Formato: 13 x 17,5 cm. | Presentación: Tapa flexible | Colección: Austral Intrépida | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Veinte mil leguas de viaje submarino

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar