Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad
Edición nº 4

Valoración de empresas

Cómo medir y gestionar la creacion de valor
Editorial: Gestión 2000
Temática: Empresa | Contabilidad
Temática: Empresa | Finanzas
Colección: Otros
Número de páginas: 936
Edición nº 4

Sinopsis de Valoración de empresas:

Valoración de empresas ayuda al lector a valorar cualquier empresa o proyecto de inversión. También le ayuda a identificar los factores más relevantes en el proceso de creación de valor y a analizar otras valoraciones de empresas. La tercera edición incorpora 8 capítulos nuevos y 5 capítulos muy transformados. Los veintitrés capítulos restantes han sido actualizados y modificados. Los temas nuevos son los siguientes:
- Valoraciones en procesos de arbitraje.|n- Análisis del trabajo de los analistas y de los gestores de fondos.
- Creación de valor de empresas europeas y americanas.
- Inutilidad de las betas calculadas.
- APV.
- Valoración de empresas estacionales.
-Métodos más habituales para alterar los beneficios.
- 97 errores frecuentes en valoraciones de empresas.
Se profundiza, además, en los siguientes temas: 10 métodos de valoración por descuento de flujos; tipos de flujos y tasas utilizados en valoración; determinación de la prima de riesgo en España y en mercados internacionales; opciones reales; limitaciones de la valoración por múltiplos; definición y medición de la creación de valor para los accionistas; factores que afectan al valor de las acciones (value drivers); utilidad y limitaciones del EVA; valoración de marcas e intangibles.
Para ayudar al lector a asimilar los conceptos, el libro contiene 249 figuras, 410 tablas y más de 100 ejemplos referidos a más de 800 empresas. Esta edición contiene 160 tablas y 49 figuras más que la anterior y un CD complementario.
Pablo Fernández es Doctor en Finanzas (Harvard University), MBA (IESE) e Ingeniero Industrial. Es profesor de finanzas en el IESE donde imparte cursos sobre valoración de empresas, operativas y finanzas estructurales. Su actividad de consultoría se centra en la valoración y compra-venta de empresas. El lector puede encontrar actualizadas todas las tablas y figuras del libro en la página web: http://web.iese.edu/PabloFernandez

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Valoración de empresas

Profesor de Finanzas del IESE Business School y titular de la Cátedra PricewaterhouseCoopers de Corporate Finance, Pablo Fernández es doctor en Finanzas por
la Universidad de Harvard. Tiene publicados múltiples artículos y libros, entre ellos, Guía rápida de valoración de empresas (2005, Gestión 2000), Valoración de
empresas (2004, 3ª edición, Gestión 2000) y Creación de valor para los accionistas (2000, Gestión 2000).

... Leer más

Otros libros de Pablo Fernández

Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1900 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8088-980-3 | Código: 10050981 | Formato: 20 x 26 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Otros

Todas las opiniones de Valoración de empresas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar