Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Uno siempre cambia al amor de su vida
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Uno siempre cambia al amor de su vida

Editorial: Espasa
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 190

Sinopsis de Uno siempre cambia al amor de su vida:

La sorpresa del año presentada como un kit de primeros auxilios para superar el desamor.

Esta es la parte en la que le digo de qué va el libro y me invento unas frases bonitas para que quieran comprarlo ¿Verdad? Algo así como que este es un manual para sobrevivir a un corazón roto, o que es un libro interactivo sobre el desamor, o que es un viaje a través de las etapas afectivas por las que pasamos cuando nos hacen daño.

Pero no.

O bueno, sí, todo eso también. Pero creo que esta es mi historia y es su historia y que si aquí estamos es porque ambos tenemos el superpoder de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora. Sabemos que está bien estar mal. Que en el amor y en el desamor nunca estamos solos.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Uno siempre cambia al amor de su vida

Amalia Andrade© Lina Botero

Sobre la autora de Uno siempre cambia al amor de su vida

Amalia Andrade es periodista, ilustradora y fenómeno viral en las redes sociales. Ha trabajado en medios como Bacánika y Vive.in y expuesto en varias galerías de arte colombianas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-956-360-083-4 | Código: 10140809 | Formato: 14,7 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Uno siempre cambia al amor de su vida

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar